diciembre 18, 2008

ENTREGARON LOS PREMIOS DEL CIRCUITO DE GOLF Y DISTINCIONES PARA LOFFREDA Y PHELAN




El Dr. Posse junto a los distinguidos Phelan y Loffreda (arriba) y con los triunfadores en el certamen de golf (abajo)




El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, participó de la ceremonia en la que se entregaron los premios de los circuitos de Golf San Isidro y de Golf Rugby 2008, encuentro realizado ayer por la tarde en el Jockey Club.

Durante el acto, que contó también con la presencia del subsecretario de Deportes de la comuna, Prof. Mario Scuderi, se distinguió por sus trayectorias al ex entrenador del seleccionado argentino de rugby, Marcelo “Tano” Loffreda y al actual director técnico, Santiago “Tati” Phelan.

En la competencia disputada ayer se impuso en la modalidad Fourball a la Americana el Club Náutico San Isidro (Clara Cibert – Alejandro Fernández del Cassal) con 66 golpes, en tanto que en la categoría Damas ganó Gabriela Bolgar con 71 golpes, seguida por Andrea Scolatti con 71 golpes (por desempate).

En Caballeros 25 a 36 se ubicó primero Francisco Martino con 64 golpes y segundo, Norberto Nuñez con 64 golpes (por desempate), mientras que en Caballeros 13-24 el primer puesto fue para José Furlano con 64 golpes y el segundo para Oscar Castronuovo con 65 golpes.

En caballeros 0-12 ganó Mariano Mas con 62 golpes, escoltado por Juan Carlos Farias con 66 golpes y en Approach Damas se impuso Clara Cibert, 7 mts, y en Approach Caballeros, Angel Montes de Oca, 20 cm.

En Long Drive Damas ganó Clara Cibert, 257 yds. y en Long Drive Caballero, Máximo Carratelli, 315 yds.

En tanto, estos fueron los resultados del Circuito de Golf San Isidro: Caballeros 0-12, campeón Mariano Más con 208 golpes, subcampeón, Carlos Gioverrano con 211 golpes; Caballeros 13-24, 1º puesto: Alejandro Scarinci con 206 golpes (69 en la ultima fecha, 2º puesto: Héctor Marcollese con 206 golpes (70 en la ultima fecha); Caballeros 25 a 36, 1º puesto: Eduardo Torreiro con 223 golpes, 2º puesto: Jorge Mozzone con 226 golpes.

En la Competencia Interclubes, el campeón fue el Club Náutico San Isidro, mientras que en el Circuito de Golf & Rugby 2008 ganaron Claudio Battilana y Segundo Lawson, de CUBA (Primera Pareja), seguido por Luciano Carratelli y Máximo Carratelli, también de CUBA, (Segunda Pareja).


En tanto, en la general el campeón fue CUBA, escoltado por Newman.

No hay comentarios.: