diciembre 15, 2008

AL GRITO DE ¡CAMPEONES!, FESTEJARON POLIDEPORTIVO BAJO BOULOGNE Y CAMPO Nº 4

En menores, Polideportivo Bajo Boulogne arriba) obtuvo
el título; 12 de Octubre (abajo), fue su escolta.


En cadetes, Campo Municipal Nº 4 (arriba)se adjudicó
el clausura; Polideportivo Bajo Boulogne (abajo), esta vez
debió conformarse con el segundo lugar




En las instalaciones del Campo Municipal de Deportes Nº 1 –Neyer 1220, Beccar-, se disputaron el pasado sábado las finales de las categorías menores y cadetes correspondientes a la ronda Clausura del Campeonato Comunitario de Fútbol.

En juveniles, ya el Club Náutico Municipal se había coronado por décima vez consecutiva. En menores, se consagró ahora el representativo del Polideportivo Bajo Boulogne y en cadetes, lo hizo el Campo Municipal Municipal Nº 4.

Del certamen, organizado por la Subsecretaría de Deportes de la comuna, participaron 28 equipos.

En menores, el encuentro final fue protagonizado por Polideportivo Bajo Boulogne y 12 de octubre, que tras empatar en 2 en el tiempo reglamentario, debieron desempatar por penales. Allí impuso el Polideportivo por 5 goles a 4. Mientras que por el 3er. lugar jugaron Campo Nº 1 y Cires. El triunfo fue para Campo Nº 1 por 3 a 2.

En cadetes, por el primer puesto se midieron en la final Campo Municipal de Nº 4 (Martínez) y Polideportivo Bajo Boulogne.

El equipo del Campo 4 se impuso por un contundente 4 a 0, mientras que por el tercer lugar 12 de Octubre venció a Victoria Paddel por 2 a 1.




No hay comentarios.: