septiembre 03, 2008

TORNEO Ce.M.A.E. 2008






Con la participación de más de 150 nadadores, se realizó en el natatorio “Antonio Abertondo” de Campo Municipal de Deportes N° 1, Int. Neyer 1220, el XII Torneo Regional “San Isidro Labrador” Ce.M.A.E. 2008.

Los atletas con capacidades especiales diferentes representaron a 10 instituciones: Colonia Especial de la Municipalidad de Vicente López intelectuales y locomotor; Escuela Especial N° 502 de la Ciudad de Boulogne, atención a personas sensoriales auditivos; Colonia deportiva especial del Polideportivo “Almirante Brown” de la Municipalidad de Tigre; Escuela Deportiva Especial del Polideportivo de la Municipalidad de Pilar; Instituto Terapéutico “Nueva Vida” de Los Polvorines; Centro de Día de la Fundación “Andar” y Hogar y Centro Deportivo Especial de Moreno; Centro Privado de Día “Rinconcito del Sol” de la Municipalidad de Malvinas Argentinas: Polideportivo “Escobar” de la Municipalidad de Escobar y en su carácter de anfitrión el Centro Municipal de Actividades Especiales de San isidro.

En la competencia para menores mujeres con flotadores, se destacaron las sanisidrenses Agustina Aldasoro y Tatiana Miño, que terminaron primera y tercera respectivamente.

En el master masculino, los sanisidrenses lograron el 1, 2 y 3: Jorge Nurtagh fue el ganador seguido sucesivamente por Oscar Pasaglia y por Fernando Hidalgo.

Las pruebas se desarrollaron sobre una distancia de 25 metros en las especialidades libre, espalda, mariposa y 50 metros libres, además de categorías del promocional, para menores, juveniles, mayores y masters para mujeres y varones.

No hay comentarios.: