septiembre 05, 2008

LAS CHICAS DEL SIC VAN AL REGIONAL DE HOCKEY


Con deslumbrante actuación, venciendo en la final local con amplitud al equipo de U.A.S.I., por 7 a 0, el equipo representativo del San Isidro Club (S.I.C. "A") clasificó para disputar el torneo regional de hockey sobre césped, donde deberá enfrentar en octubre a los representativos de San Fernando, Vicente López y Tigre para poder llegar a la definición provincial en Mar del Plata.
El equipo de S.I.C., que habitualmente participa en la 6ta. División del campeonato oficial de jockey, estuvo integrado por: Guadalupe Argerich, Paz Badía, Delfina Benoit, Carolina Chain, Angeles Lalanne, Clara López, Martina Mascheroni, Mercedes Navarro, Mercedes Nolazco, María Azul Ragghiantei, Fátima Robledo, Milagros Robledo, Sol Rorher, Marina Salgado y Melina Softa, dirigidas por Ignacio Fleitas.

Pese al abultado resultado en contra, merece destacarse la participación del equipo de UASI, formado recientemente con conducción de la Fundación de Ayuda al Deporte, con el apoyo de la Municipalidad de San Isidro. Sus integrantes realizaron, con gran esfuerzo una meritoria labor, aun cuando en el partido final contra el SIC pesó la falta experiencia, pues hasta ahora nunca había disputado torneos importantes.

No hay comentarios.: