septiembre 03, 2008

II ENCUENTRO NACIONAL DE INTERCAMBIO CIENTÍFICO DE PSICOLOGÍA

La Escuela de Psicología de la Universidad Argentina “John F. Kennedy” organizó para mañana -jueves 4- y pasado -viernes 5- el II Encuentro Nacional de Intercambio Científico de Psicología de Universidades de Gestión Privada.

Dirigida a directivos, profesionales, docentes y estudiantes de psicología, la reunión –no arancelada- se llevará a cabo en el Colegio San isidro Labrador, dependiente de esa universidad, Av. Edison 3243 (Esq. Panamericana), en Martínez.

Entre las áreas temáticas a desarrollar figuran Ética y Deontología, Formación y Capacitación Profesional, Historia, Epistemología y Modelos, Diagnóstico y Evaluación Psicológica, Biopsicología y Neurociencias, Psicología del Trabajo y Organizacional del Deporte, Ambiental, Del género, de los Procesos Cognitivos y Psicología Política.

El viernes 5, a las 10,15 expondrá el jefe del Servicio de Salud Mental del Hospital Central de San Isidro. El Dr. Guillermo Belaga abordará el tema “Investigación en psicoterapia de orientación psicoanalítica”.

También participará del encuentro el equipo interdisciplinario de Intervención Oportuna del Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro, integrado por la Dra. Ana María Menéndez, y las licenciadas Claudia Santoalla y Elvira Oliva Day.

Para informes e inscripción, los interesados deben dirigirse al colegio central de esa casa de altos estudios, departamento de graduados, Bartolomé Mitre 1411, 1° piso (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Las averiguaciones telefónicas pueden hacerse llamando al 4116-1161, por fax al 4116-1181 o por correo electrónico a uvapsi2008@kennedy.edu.ar

No hay comentarios.: