julio 11, 2008

FLORENCIA RODRÍGUEZ SE DESTACÓ EN JUVENILES


La juvenil nadadora sanisidrense Florencia Rodríguez sigue destacándose

Nuevamente en el Torneo organizado por la Federación Aficionados a la Natación del Norte de Buenos Aires (FANNBA) en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, se destacó la nadadora juvenil Florencia Rodríguez, representante del equipo municipal de natación de San Isidro.

En las dos jornadas celebradas el sábado 5 y el domingo 6 de este mes, selectivas para el campeonato nacional para cadetes II y Juveniles a realizarse el sábado 26 y domingo 27 de este mes, la nadadora sanisidrense mostró su valía en diferentes especialidades.

Así por ejemplo, en la segunda jornada venció en la prueba de 100 m. libre (en la que la también sanisidrense Daniela Miño resultó tercera), y en la distancia de 400 m. combinado. También fue segunda en 200 m. espalda.

En la primera jornada de pruebas, a su vez se ubicó en segundo lugar en 400 m libre, 100 m. mariposa y 200 m. combinado.

De la representación masculina se destacó el sanisidrense Cristóbal Pastor de la categoría cadete. Fue ganador de la prueba de 200 m. mariposa realizada en la segunda jornada y tercero en 200 m. libre disputada durante la primera jornada.

No hay comentarios.: