julio 08, 2008

DETENCIÓN EN EL BARRIO URUGUAY



Personal del Programa Cuidado Comunitario de la Municipalidad de San Isidro, junto a efectivos de la Comisaría 2º de Virreyes, intervino en la detención de un sujeto que había robado un equipo MP 4 y dinero a dos jóvenes en el barrio conocido como Villa Uruguay.

Fue el pasado domingo, cuando el móvil Nº 82 del Programa Cuidado Comunitario, al mando del sargento Jorge Blanco con la compañía del inspector municipal Sergio Gauna, circulaba en horas de la tarde por la calle Uruguay, entre las avenidas Centenario y Andrés Rolón, y nota que un patrullero de la comisaría 2º de Virreyes intenta interrogar a dos jóvenes, pero estos huyen hacia el interior de la villa.

En la persecución se logró detener a uno de los dos sujetos que se hallaba bajo los efectos de drogas y alcohol. En el lugar, una mujer contó a los efectivos policiales que el sujeto detenido le había robado a su sobrina, momentos antes.

Ya en la dependencia policial, se identificó al sujeto detenido, que se mostraba muy violento, como Gustavo Castillo, de 32 años, quien entre sus pertenencias tenía un equipo MP 4, igual al que había sido robado.

No hay comentarios.: