El paso bajo nivel permanecerá cerrado al tránsito desde la semana próxima por unos 60 días, tras las gestiones encaradas desde la comuna sanisidrense y el acuerdo alcanzado entre los equipos técnicos de la Secretaría de Obras Públicas del municipio y de la unión transitoria de empresas encargada de la concreción de los trabajos.
En dicha reunión se determinaron modificaciones en el sistema constructivo coducentes a acortar sensiblemente el plazo de concreción de los trabajos y rehabilitar el túnel al tránsito lo más pronto posible.
Los desvíos
Los obligados desvíos para el tránsito, serán hacia los cercanos pasos a nivel sobre las calles Pacheco, en Martínez y Díaz Vélez, en La Lucila.
Quienes en sentido Este-Oeste (del bajo al alto) busquen el cruce de vías debéran transitar por la avenida del Libertador, o bien desviarse por las calles Las Heras o Ricardo Gutiérrez, en Martínez para luego tomar General Pacheco y tras sortear las vías del Mitre proseguir su ruta habitual.
En tanto, para quienes en sentido contrario (hacia el río) busquen alcanzar la avenida del Libertador y transitén por Paraná, deberán desviarse por la calle Catamarca en La Lucila, para luego tomar Debenedetti, girar en Rawson y por ésta llegar a Díaz Vélez para luego del cruce de vías continuar su ruta habitual.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario