junio 27, 2008

CAMBIO DE LAMPARITAS EN BOULOGNE

Comenzó en la zona centro de la ciudad de Boulogne el cambio de antiguas lámparas comunes por otras de bajo consumo, según lo establecido por el Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de Energía (PRONUREE) al cual la Municipalidad de San Isidro Adhirió.

Empleados de la firma EDENOR, junto con personal municipal recorrerán los domicilios particulares de los vecinos de aquella localidad sanisidrense para entregar dos lámparas de bajo consumo a cambio de otras tantas bombitas eléctricas que el vecino deberá canjear.

El personal que hará estas visitas estará debidamente identificado y será necesario que el vecino abra la puerta de su casa, pues basta que de alguna manera se pueda efectuar el cambio. No obstante ante la duda pueden comunicarse de inmediato con la Delegación Municipal de Boulogne llamando al 4513-7802.

Si al momento de la visita el vecino se encuentra ausente los operadores del canje dejarán en el domicilio un cupón, con el cual podrá efectuar el cambio en cualquier oficina de Edenor.

No hay comentarios.: