noviembre 13, 2007

PARA LA INCLUSIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El viernes último, se presentaron 46 personas con discapacidad concurrieron a las entrevistas preelaborales que se realizaron en la sede del Club Social Beccar, de Av. Centenario 1891, P.B..
Las reuniones, las primeras de este tipo, fueron concretadas a instancias de "Una Mirada Distinta" (UMD), la Oficina Municipal por la Integración de las Personas con Capacidades Diferentes, dependiente de la Secretaría de Integración Comunitaria y efectivizadas por el Servicio de Colocación Selectiva del Ministerio de Trabajo bonaerense (SECLAS).

La mayoría de los que concurrieron a las reuniones, previamente había presentado su currículo en la UMD o en la Dirección de Empleo de la Subsecretaría de Acción Social de la comuna sanisidrense. Hubo interesados que provinieron del Centro de Formación Laboral N° 1 de Martínez y otros de localidades tales como Los Polvorines, San Miguel y Don Torcuato. Está previsto que la labor articulada entre el organismo municipal y el provincial continuará con otras actividades tendientes a la inclusión laboral de discapacitados.

Para más informes de inclusión laboral los interesados pueden dirigirse a la sede de la UMD cuyos teléfonos son 4512-3158/9 y su correo electrónico es umd@sanisidro.gov.ar . También pueden hacerlo en la Dirección de Capacitación y Promoción de Empleo (Subsecretaría de Acción Social), Don Bosco 411, San Isidro, tel 4512-3176/78.

No hay comentarios.: