noviembre 15, 2007

MOZART Y BEETHOVEN SONARON COMO LOS DIOSES

La Sinfónica Nacional se presentó en la parroquia San José, que desbordó de público

La Parroquia San José, ubicada en Diego Palma 215, San Isidro, desbordó de gente en la noche de ayer con la presentación de la Orquesta Sinfónica Nacional que interpretó obras de Wolfgang Amadeus Mozart y Ludwig van Beethoven.

El espectáculo fue organizado conjuntamente por la Secretaría de Cultura de la Nación y la Dirección General de Cultura local y entre los numerosos asistentes que disfrutaron del concierto se contaron el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, la titular de Cultura, Eleonora Jaureguiberry y otros funcionarios de la comuna.

Tras la presentación, el jefe comunal saludó y felicitó por el concierto al maestro Andrés Spiller, que dirigió la orquesta.

La Orquesta Sinfónica Nacional interpretó la Sinfonía N° 38 en Re mayor "Praga", K.504 y la Sinfonía N° 7 en La mayor, Opus 92, de esos dos célebres compositores.

El valor de la entrada fue un bono contribución de diez pesos a beneficio del Conservatorio Provincial de Música "Juan José Castro". Tras el concierto, el Dr. Posse felicitó al directorde la Sinfónica, Andrés Spiller

No hay comentarios.: