noviembre 02, 2007

LOS PUMAS SANISIDRENSES AGASAJADOS POR GUSTAVO POSSE

El intendente Posse exhibiendo la corbata que utilizaron Los Pumas en el mundial y la camiseta del seleccionado autografiada. Mario Scuderi, Martín Durán, Marcelo Loffreda, Gustavo Posse (luciendo la camiseta de Los Pumas), Ignacio Fernández Madero y Gonzalo Longo.

En un almuerzo en el surgieron numerosas anécdotas, temas vinculados al rugby y a la actualidad sanisidrense, el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, agasajó a algunos de los integrantes del seleccionado nacional de rugby, "Los Pumas", que logró el tercer puesto en el mundial disputado recientemente en Francia.

Los integrantes de "Los Pumas" que participaron del encuentro con el jefe comunal, todos vecinos de San Isidro, fueron el entrenador Marcelo Loffreda, los jugadores Gonzalo Longo, Manuel Contepomi, Martín Durán y Federico Serra y el preparador físico, Ignacio Fernández Madero.

También participaron del almuerzo que tuvo lugar en el restaurante La Herradura, de Acassuso, el director general de Deportes de la comuna, Mario Scuderi; los ex Pumas y vecinos del partido Santiago Phelan y Diego Albanese; y los presidentes del Club Atlético San Isidro (CASI), Esteban Vergara; del San Isidro Club (SIC), Eduardo Oderigo; y de Pueyrredon, Bernardo Malone.
Luego del almuerzo donde, por supuesto, el eje central de la charla fue el rugby, los agasajados también se interiorizaron por diversos temas de las actualidad sanisidrense, los integrantes del seleccionado nacional de rugby, representados por Loffreda, le entregaron al intendente Posse una camiseta de Los Pumas autografiada y la corbata rosa que la delegación argentina utilizó durante el mundial de Francia en el que logró el tercer lugar al vencer nada menos que a los locales.

Por su parte, tanto los jugadores como los invitados al almuerzo se llevaron de recuerdo el libro de los "300 Años de San Isidro" que resume la historia del distrito.

El jefe comunal felicitó al plantel de Los Pumas por el logro obtenido en la copa del mundo y dijo sentirse orgulloso de que casi la mitad de los integrantes del seleccionado son vecinos de San Isidro.

En tanto, el entrenador Loffreda, que pronto asumirá como head coach del Leicester inglés, elogió la política municipal de brindarle especial interés al deporte, sobre todo de incluir al rugby como disciplina municipal porque es un herramienta para la integración de los chicos.

No hay comentarios.: