noviembre 02, 2007

BUENA ACTUACIÓN DE LOS PRE PROMOCIONALES

Los chicos del equipo Pre Promocional de Natación de la Municipalidad de San Isidro participaron con destacados resultados en el Torneo Metropolitano organizado por el Club Oxígeno el pasado sábado.

En infantiles sobresalieron Micaela Cesio y Roció Abelleira, quienes salieron primera y segunda en pecho, mientras que en preinfantiles Juan Farina, en varones y Pilar Abelleira, en mujeres, se ubicaron primeros en crol y segundos en pecho, cada uno en sus respectivas pruebas.

En esta última categoría, Agustina Piazza se destacó también al ocupar el tercer lugar tanto en crol como en pecho.

En infantiles, en tanto, Lucas Santoro finalizó primero en crol y tercero en pecho, mientras que en mujeres, Martina Fermann salió segunda en crol y en pecho.

En menores, sobresalieron Víctor Santisteban, primero en pecho y tercero en crol, Julián Soracco, tercero en pecho, y Sabrina Vitale, segunda en crol.

En las pruebas por equipos el conjunto integrado por Sabrina Vitale, Julián Soracco, Matías Cesio y Víctor Santiesteban finalizó primero, mientras que el formado por Martina Fehrmann, Micaela Dimartino, María Sol Hernández y Lucas Santoro se ubicó tercero.

En total participaron del certamen 32 nadadores sanisidrenses, dirigidos por los profesores Alonso Toledo y Laura Rossolini.

No hay comentarios.: