octubre 23, 2007

FECUNDA LABOR EN TODAS LAS CATEGORÍAS



Excelente jornada fue la del sábado último para los nadadores de la municipalidad de San Isidro que participaron del 9° Torneo Promocional, llevado a cabo en el natatorio del campo N°1, el sábado último, y del que participaron delegaciones de 10 instituciones.


En la competencia 4 x 50 metros mariposa para mayores mixto hubo triplete. En efecto, fue ganador de la competencia el equipo integrado por Franco Antonelli, Lucas Fluxa, Camila María Fehrmann y Angeles Codispoti.


El segundo lugar fue para otro cuarteto de San Isidro: Lucas Antonelli, Micaela Belen Seco, Calgary Di Pietro y Claudio Romero, mientras el tercero fue para el grupo formado por Pablo Morrone, Mariana Lefebre, Adriana Pastorino y Facundo Cánepa.

También en la prueba de postas, el elenco sanisidrense de menores formado por Pedro Ponceta, Tamara Ferrante, Juan Manuel Vilegas y Sabrina Marín, lograron un tercer puesto en la prueba 4 x 50 m. libre.


En 200 metros combinado para mayores, venció a su vez Angeles Codispoti, quedando en tercer lugar Adriana Pastorino.

En esta misma categoría, para varones, en la prueba 200 metros combinado, los primeros cinco puestos fueron ocupados por los nadadores sanidirenses sucesivamente por Pablo Morrone, Lucas Antonelli, Claudio Romero, Lucas Fluxa y Facundo Cánepa.

En la misma distancia de prueba combinada y en la categoría cadete, ocuparon el primero, segundo y tercer lugar, Micaela Belén Seco, Camila María Fehrmann y Mariel Benítez, respectivamente.


Luego, en la competencia 100 m. libre para menores varones, logró un tercer lugar Lautaro Xavier Brichetti, en tanto el cuarteto infantil formado por Brenda Caruso, Agustina Perin, Guadalupe Pastor y Aspar Usar, obtuvo el primer puesto en la prueba 4 x 50 m mariposa.

Lo mismo sucedió en la prueba de 100 metros combinado, donde Aymará Ayelén Machuca, conquistó el centro del podio, siendo segunda Agustina Perin. En varones fue ganador Martín Tobías Carniel. En pre infantil "A" resultó ganador Alejo Niessner y en preinfantil "B" fue segundo Franco Micliorisi.

No hay comentarios.: