septiembre 24, 2007

MULTITUD PRESENCIÓ “LAS CUATRO ESTACIONES”

Panorámica del Tattersall que permite observar la multitud
que presenció el espectáculo (arriba) y el intendente
Posse obsequiándole flores a Chalotte Stuijt y
agradeciéndole la magnífica interpretación (abajo)

Tambien una muestra de artistas plásticos

Multitudinario marco de público tuvo el espectáculo con que San Isidro recibió a la primavera: “Las cuatro estaciones”, de Antonio Vivaldi, interpretado por la Orquesta Sinfónica de San Isidro, dirigida por la reconocida Charlotte Stuijt.

El espectáculo, organizado por la comuna sanisidrense a través de su Dirección General de Cultura, tuvo lugar el pasado viernes, a partir de las 20, en el pabellón Tattersall del Hipódromo local. El público desbordó las previsiones. No alcanzaron las casi 2.000 sillas, y mucha gente presenció el espectáculo de pie, en los pasillos. Muchos vecinos, previsores, se llevaron sus propias sillas plegables.

Fueron más de 3.000 los espectadores que se dieron cita, sumándose a la propuesta de la comuna.

Al final del espectáculo, el intendente sanisidrense, Dr. Gustavo Posse, agradeció a Charlotte Stuijt por la magnífica interpretación y le obsequió flores a la directora de la Orquesta Sinfónica de San Isidro.

Simultáneamente al espectáculo musical, se desarrolló una muestra de obras de artistas plásticos locales, especialmente dedicada al tema “Las cuatro estaciones”. En este caso, fueron cuatro obras de cuatro artistas sobre un mismo lugar en diferentes momentos del año.

En tal sentido, expusieron sus trabajos Elvira Chapó, Alicia Rosafioriti, Alfredo López Ruiz y Carlos di Leone.

No hay comentarios.: