septiembre 10, 2007

EXITOSO PRIMER FESTIVAL DE TANGO

El tango copó San Isidro. Se llenaron el Auditórium
y el Viejo Concejo y el 2x4 también ganó la calle



Con buen marco de público, el pasado fin de semana se realizó el “Primer Festival de Tango de San Isidro”, organizado por la Dirección General de Cultura y la Casa de la Juventud de la Municipalidad de San Isidro.

Una gran cantidad de personas de distintas edades se acercó a disfrutar del festival durante los tres días que duro el mismo.

Los amantes del 2 x 4 colmaron la sala del Teatro Auditórium, Av. del Libertador 16.138, el viernes 7 donde se presentó el espectáculo "Vale Tango" con Esteban Riera y una pareja de bailarines.

El sábado el baile copó la calle 9 de Julio, frente al palacio comunal donde transcurrió la actuación del "Almagro Trío". Muchísimo público se dio cita para presenciar el espectáculo y no pocos se prendieron en el baile.

La propuesta se trasladó esa misma noche al Teatro Auditórium donde presentaron su espectáculo "Cerda Negra" y Víctor Villadangos, mientras en el teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512) participaron Luis Caroprese, "Atípica" -Orquesta de Saxofones- y Nora Bilous.

Finalmente, ayer -domingo 9-, a las 20, en el Teatro Auditórium se presentaron la "Orquesta Sans Souci", Néstor Fabián y Walter "Chino" Laborde. Mientras en el Teatro del Viejo Concejo actuó el trío de conservatorio integrado por Valeria Uhler, Quatro Tango y Graciela Simán.

El Festival de Tango fue un éxito que posibilitó reencontrarse con el ritmo del 2 x 4 en distintos escenarios del partido de San Isidro.

No hay comentarios.: