Tanto en Beccar (arr.) como en Boulogne (abajo) la ensanchada y repavimentada avenida Uruguay quedó abierta al tránsito.
A fin de que la circulación en una amplia zona se vaya normalizando, la Municipalidad de San Isidro dejó abiertos al tránsito, en Beccar y Boulogne, dos tramos de las obras de ensanche y repavimentación de la avenida Uruguay, en el límite con San Fernando. Son, en total 24.650 metros cuadrados de pavimento hormigón reforzado, pues se trata de un importante corredor vial que, además de automovilistas, utilizan vehículos pesados para su egreso y egreso de esas localidades, pues se vincula directamente con el acceso a Tigre, la autopista Panamericana y el Camino del Buen Ayre.
Los tramos liberados al tránsito son los comprendidos entre la avenida Blanco Encalada y la colectora Oeste del ramal a Tigre de la Panamericana, en la ciudad de Boulogne, y entre las avenidas Andrés Rolón y Sucre, en la ciudad de Beccar.
Fueron concretados concretan en el marco de las obras de infraestructura comprendidas en el marco del "Plan Federal de Viviendas" tras gestiones del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, ante las autoridades del gobierno nacional.
Las tareas, comprendieron los correspondientes desagües, remociones y/o corrimientos de instalaciones (postes, columnas, etc.) de iluminación, semáforos y servicios, en tarea realizada en forma conjunta por los municipios de San Fernando y San Isidro.
Las obras entre la avenida Blanco Encalada y colectora Oeste del ramal a Tigre implicaron el ensanche de la calzada de los anteriores 7,34 a 13,34 metros actuales y su repavimentación en un tramo de 800 metros de largo. En este caso, son unos 11.800 metros cuadrados de pavimento. Se utilizó en la construcción una base de hormigón pobre de 12 centímetros de espesor, reforzado con una malla de acero y una carpeta de rodamiento de hormigón rico de 20 centímetros de espesor, con una segunda malla de acero, lo que permitirá otorgar mayor resistencia y perdurabilidad a la nueva calzada.
A su vez, entre avenida Andrés Rolón y Sucre, en Beccar, las obras comprendieron un tramo de un kilómetro de extensión. Se trata de 12.850 metros cuadrados construidos con una base de hormigón pobre de 15 centímetros y una carpeta de rodamiento de hormigón rico de espesor variable, no menor a 15 centímetros, con sus respectivas mallas de acero.
En este tramo, restan aún detalles de terminación en un par de bocacalles, reconstrucción a nuevo de veredas y señalización horizontal que, se llevarán a cabo pero sin alterar la circulación vehicular.
Los tramos liberados al tránsito son los comprendidos entre la avenida Blanco Encalada y la colectora Oeste del ramal a Tigre de la Panamericana, en la ciudad de Boulogne, y entre las avenidas Andrés Rolón y Sucre, en la ciudad de Beccar.
Fueron concretados concretan en el marco de las obras de infraestructura comprendidas en el marco del "Plan Federal de Viviendas" tras gestiones del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, ante las autoridades del gobierno nacional.
Las tareas, comprendieron los correspondientes desagües, remociones y/o corrimientos de instalaciones (postes, columnas, etc.) de iluminación, semáforos y servicios, en tarea realizada en forma conjunta por los municipios de San Fernando y San Isidro.
Las obras entre la avenida Blanco Encalada y colectora Oeste del ramal a Tigre implicaron el ensanche de la calzada de los anteriores 7,34 a 13,34 metros actuales y su repavimentación en un tramo de 800 metros de largo. En este caso, son unos 11.800 metros cuadrados de pavimento. Se utilizó en la construcción una base de hormigón pobre de 12 centímetros de espesor, reforzado con una malla de acero y una carpeta de rodamiento de hormigón rico de 20 centímetros de espesor, con una segunda malla de acero, lo que permitirá otorgar mayor resistencia y perdurabilidad a la nueva calzada.
A su vez, entre avenida Andrés Rolón y Sucre, en Beccar, las obras comprendieron un tramo de un kilómetro de extensión. Se trata de 12.850 metros cuadrados construidos con una base de hormigón pobre de 15 centímetros y una carpeta de rodamiento de hormigón rico de espesor variable, no menor a 15 centímetros, con sus respectivas mallas de acero.
En este tramo, restan aún detalles de terminación en un par de bocacalles, reconstrucción a nuevo de veredas y señalización horizontal que, se llevarán a cabo pero sin alterar la circulación vehicular.
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