julio 17, 2007

ELENCO SANISIDRENSE FUE PRIMERO EN EL PUNTAJE POR EQUIPOS



La delegación femenina de atletas, de las categorías juvenil e infantiles, de la Municipalidad de San Isidro, obtuvieron el mayor puntaje por equipo en el II Torneo de la Federación Metropolitana de Gimnasia Artística, que se celebró el sábado último en las instalaciones del Club Atlético Huracán, de la ciudad de Buenos Aires.

Al término de las competencias, el elenco juvenil sanisidrense acumuló 77,700 puntos, mientras las representantes de Infantiles “A” y “B” lograron 77,600 puntos.

En la clasificación individual de la categoría juvenil, Evelyn Bustamante, ganadora al lograr acumular 6 puntos. En cuarto lugar, con 3 puntos, se ubicó Mara Bianchi, y más abajo lo hicieron Florencia Azanta, Melisa Niño, Celeste Garrido, Sabrina Marín y Rocío Rodríguez.

Respecto del puntaje en infantiles “B”, Aldana Requejo, se ubicó en segundo lugar con 5 puntos. Entre los primeros 10 también se posicionaron Carolina Macri, Gabriela Imoberdoff, Antonella Ríos y Eugenia Bustamante.

En infantiles “A”, por su parte clasificaron entre los primeros diez Brenda Lombardo, Lucía Torlaschi, Luciana Oliveti y Oriana Maidana.

No hay comentarios.: