febrero 06, 2007

“SAN ISIDRO ES EPICENTRO DE BUENAS NOTICIAS”, DIJO DANIEL SCIOLI

Posse , Tallarigo y Scioli conversando animadamente
en un momento de la ceremonia



López Bernabé, Tallarigo, Scioli y Posse en el
tradicional corte de cintas


El vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, y el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, encabezaron esta tarde la ceremonia de presentación del proyecto de Ampliación de Áreas Industriales del laboratorio HLB Pharma y de la inauguración de la planta de Control de Calidad de Eli Lilly Argentina, que funciona en esta planta ubicaba en la calle Tomkinson 2054, de San Isidro.

Del encuentro participaron también el presidente de HLB Pharma, Hernán López Bernabó; el presidente de Operaciones internacionales de Eli Lilly, Lorenzo Tallarigo; y el gerente general de Panamérica de Eli Lilly, Eric Patroullard.

El vicepresidente Scioli felicitó a las empresas que llevan adelante este emprendimiento, así como también al intendente Posse “que gestiona con eficiencia para que San Isidro pueda ser epicentro de buenas noticias”, señaló.

“Las empresas acertaron en invertir en este municipio porque es una comuna que se preocupa por la salud, y eso está demostrado con las obras que se hacen en las hospitales públicos”, expresó Scioli.

“Un municipio –dijo Posse- se va formando con el paso del tiempo y le hecho de que este complejo industrial se haya preservado, cuando estuvo a punto de desaparecer en momento de crisis, hace que San Isidro pueda crecer. Por eso felicito a estas empresas por el gran trabajo que se están haciendo en este lugar”, señaló el jefe comunal. Por otra parte, Posse invitó al vicepresidente Scioli al acto de firma del acuerdo de la comuna con la provincia para la construcción del túnel de Boulogne, ceremonia que tendrá lugar mañana, miércoles 7.

Por su parte, Eric Patroullard dijo que “estamos inaugurando nuestro nuevo laboratorio de calidad que nos va a permitir seguir comercializando nuestros medicamentos de una mejor manera”, y mencionó que Eli Lilly es uno de los tres laboratorios que invierte en investigación clínica en el país.

A su vez, Lorenzo Tallarigo señaló que Eli Lilly es una empresa global que busca cooperar en todos los países donde funciona y que es mundialmente conocida por ser la descubridora de la insulina que da solución a uno de los mayores problemas de la salud como es la diabetes. Y anticipó que la empresa va a lanzar un nuevo producto para el tratamiento de la diabetes de tipo 2 y “la Argentina va a ser el segundo lugar de lanzamiento luego de Estados Unidos”, adelantó.

A su turno, Hernán López Bernabó explicó el gran crecimiento que a tenido la empresa que dirige en poco más de dos años de vida y agradeció no sólo a todo el equipo de trabajo, “sino también al intendente Posse por considerar a la salud, no sólo pública, sino también privada, como un aspecto central de su gestión”.

La ceremonia, que finalizó con un cóctel fue animada por el tenor Darío Volonté acompañado por el pianista José Luis Juri.
















No hay comentarios.: