febrero 06, 2007

COLONIAS DE FEBRERO: A PLENO, CON MÁS DE 3.200 CHICOS


Divididos en grupos por edades, los chicos realizan diversas actividades en las colonias de los campos de Deportes de la comuna sanisidrense

Se están desarrollando a pleno las colonias de vacaciones que organiza la comuna sanisidrense en todos sus campos de deportes.

En total, son 3.238 los chicos que, este mes disfrutan de esta propuesta que incentiva a los jóvenes a introducirse en la actividad deportiva.

En las colonias, los chicos realizan natación y trabajos recreativos y depende el lugar donde se realizan se desarrollan en dos turnos, por la mañana de 9 a 13 y por la tarde de 13.30 a 17.30.

Las colonias tienen lugar en el Campo Municipal de Deportes Nº 1 –Int. Neyer 1220, Beccar-, en el Nº 2 –Gurruchaga 2020, Boulogne, donde por la mañana lo hacen los chicos del campo Nº 3 y por la tarde los del propio Nº 2, en el Nº 4 –Córdoba 2045, Martínez-, en el Nº 5 –Perito Moreno 2530, Villa Adelina- y en el Nº 6 – Camino de la Ribera “Sor Camila Rolón” y Roque Sáenz Peña- donde a la mañana se concentran los menores, en tanto que en los dos turnos los juveniles practican actividades náuticas.

En el Campo Municipal de Deportes Nº 1 se realiza también la colonia del Centro Municipal de Actividades Especiales (CeMAE).

No hay comentarios.: