febrero 23, 2007

REPAVIMENTAN OTRO TRAMO DE TOMKINSON


Vistas de los trabajos de repavimentación de Tomkinson, entre Alvarado y presbitero Pueyrredon


Tras dejar habilitado al tránsito el tramo de Tomkinson entre Billinghurst y avenida Andrés Rolón, en Becar recientemente repavimentado, la Municipalidad de San Isidro prosigue con los trabajos de la renovación de la calzada de la antigua traza de dicha arteria.
Los trabajos se ejecutan sobre aproximadamente 1800 metros cuadrados, en todos los sectores deteriorados sobre los dos carriles del viejo trazado de Tomkinson. Cabe recordar que a esa altura, la comuna previamente realizó el ensanche de la arteria, que en ese tramo luce ahora como un bulevar.

La obra comprende el desmonte y retiro de la vieja calzada, que será reemplazada con el tendido de una base de hormigón pobre de 12 centímetros de espesor y una carpeta de rodamiento de hormigón rico de 18 centímetros, reforzado con malla de acero para prolongar su vida útil.

Dichos trabajos se desarrollan como parte de las obras de infraestructura comprendidas dentro del Plan Federal de Viviendas, como resultado de las gestiones realizadas por el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, ante las autoridades del gobierno nacional.
ANOTHER TRACE OF TOMKINSON STREET TO BE PAVED

After the pavement of Tomkinson street between Billinghurst and Andres Rolon Avenue in Beccar, the City Hall of San Isidro pursue the renewal of the old trace of Tomkinson.
The new face of the venue will include a boulevard and a wider trace with an asphalted base of 30 centimeters tall reinforced by a steel mesh.
These reforms are part of the Federal Plan of Houses (Plan Federal de Viviendas) as a result of the management by Dr. Gustavo Posse before the national government authorities.

No hay comentarios.: