febrero 19, 2007

LA CATEDRAL DEL JAZZ PASÓ POR MARTÍNEZ



Los sones del saxo de Ricky Saxon invitaban a que los vecinos se fueran acercando. Eran las 20,30 del pasado sábado y en la fresca noche el público comenzó a arrimarse para presenciar una nueva velada del ciclo San Isidro Catedral del Jazz –declarado de interés municipal por la comuna sanisidrense-. Y fue nueva fiesta a todo ritmo en la plaza 9 de Julio, sita en Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez
A poco de iniciado el espectáculo –con entrada gratuita- el tradicional paseo martinense se encontraba prácticamente colmado de público. Presentada por el coordinador del ciclo, Edgardo Aronín, la nueva directora general de Cultura de la Municipalidad de San isidro, Eleonora Jaureguiberry, agradeció la calidad y calidez del espectáculo, así como también la animada concurrencia de los vecinos.
Actuaron la cantante Marisa Ini acompañada de su trío; la bailarina Denisse Font y luego, el plato fuerte estuvo a cargo de la Antigua Jazz Band.Además, dos parejas de bailarines de swing hicieron las delicias del público, que aplaudió calurosamente a los artistas.

No hay comentarios.: