febrero 22, 2007

LA COMUNA AGUARDA A DOS VECINOS GANADORES POR CUMPLIDORES

La Municipalidad de San Isidro aguarda se presenten los vecinos que resultaron ganadores en el reciente sorteo de enero último para premiar a quienes cumplen puntualmente con el pago de sus tasas por contraprestación de servicios.

En dicho sorteo, el primer premio ($ 20.000) fue para la cuenta 380.021 de la ciudad de Martínez, cuyo había abonó en término la cuota correspondiente, la 6ta. “A” del pasado mes de noviembre pero como registra deudas por períodos anteriores no podrá acceder al adicional del 50%.

En cuanto al segundo, resultó beneficiada la cuenta 121.579, de la ciudad de San Isidro, cuyo titular abonó en término la cuota y accederá a los 10.000 pesos del premio, y a diferencia del caso anterior, por encontrarse al día con sus obligaciones municipales, sí se llevará el 50% adicional, lo que hace un total de 15.000 pesos para su afortunado titular.

A su vez, el tercer premio fue para la cuenta 612.812, de la ciudad de Boulogne, pero quedó vacante al no abonarse en término la cuota correspondiente.

Para hacerse de su premio, los afortunados vecinos titulares de las cuentas favorecidas, deben presentarse de lunes a viernes, en el horario de 8 a 14, hasta el próximo lunes 26 de febrero, en la Dirección de Rentas de la Municipalidad de San Isidro, sita en el primer piso de la sede administrativa ubicada en avenida Centenario 77, San Isidro.

No hay comentarios.: