diciembre 28, 2006

EL HCD RECORDÓ LOS 300 AÑOS DE LA CREACIÓN DE LA CAPELLANÍA Y DESPIDIÓ EL AÑO


El descubrimiento de la placa en el frente del edificio del Concejo Deliberante y el brindis porque el país siga en crecimiento


El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, y la presidenta del Concejo Deliberante, licenciada Rita Kuzis, presidieron hoy la ceremonia en la que el legislativo local descubrió una placa que recuerda los 300 años de la creación de la capellanía de San Isidro.

La ceremonia se realizó en el hall del Concejo Deliberante y contó con la presencia de los ediles, de personal del departamento deliberativo, y de invitados especiales.

Kuzis dijo que este fue un año muy especial, marcado por el fallecimiento de quien fuera el titular del HCD, Carlos Iriarte y agradeció a todo el personal del Concejo por su buen desempeño.

En tanto, el intendente Posse destacó el pluralismo con que se trabaja en este departamento y destacó que este año el país ha mostrado señales de crecimiento.

Luego del descubrimiento de la placa, ubicada en el frente del edificio de la calle 25 de Mayo, se realizó el tradicional brindis de fin año.

No hay comentarios.: