agosto 24, 2006

LOS CHICOS DE LA FUNDACIÓN COR TUVIERON SU DÍA FELIZ EN MARTÍNEZ



Los chicos apadrinados por la fundación COR fueron agasajados por el Club de Leones de Martínez


Con un gran festival realizado el pasado domingo en la sede del Club de Leones de Martínez "Hipólito Yrigoyen 946-, esta entidad junto a la Fundación María Cecilia y la Fundación del Hogar de Tránsito del Niño Jesús agasajó a los chicos de la Fundación COR con motivo de la celebración del "Día del Niño".

Los chicos de esta fundación -que trabaja con los hijos de padres con sida- pudieron disfrutar de una tarde más que agradable con la presentación de la obra de teatro "Disparates en el Diario", del grupo Cordones Sueltos, con la posibilidad de jugar en un castillo inflable y con las ocurrencias del mago Mariano.

Los pequeños recibieron una suculenta merienda compuesta por chocolate caliente, ricas tortas, alfajores, galletitas y facturas donadas por comercios de la zona y como en toda fiesta infantil se llevaron regalos que fueron donados por negocios de las calles Belgrano, Alvear y por la Fundación Miravais.

Cabe destacar que las donaciones fueron recolectadas por Claudia Cicero y Claudia Vetere a través de un esmerado trabajo que el Club de Leones de Martínez quiere agradecer, lo mismo que la colaboración de la Municipalidad de San Isidro para la realización del festival infantil.

No hay comentarios.: