marzo 27, 2012

SE REUNIERON LOS SECRETARIOS DE ECONOMÍA DE LA REGIÓN

Los secretarios de Economía en la reunión de trabajo



En las instalaciones de la Casa Museo de Alfaro, ubicada en Ituzaingó 557, San Isidro, se reunieron los secretarios de Economía y Hacienda de los municipios que integran la Región Metropolitana Norte.

Participaron del encuentro los secretarios de Hacienda de San Isidro y Vicente López, Juan José Miletta y Guillermo Romero, respectivamente; el secretario de Ingresos Públicos de Tigre, Daniel Chillio, la secretaria de Hacienda y Administración de Tigre, Florencia Jalda y el secretario de Economía de San Fernando, Dr. Héctor Peredo.

También estuvieron en el encuentro los equipos administrativos de las cuatro comunas que componen la Región Metropolitana Norte.

Los puntos más importantes tratados fueron, entre otros, la disminución de los fondos recibidos de la provincia de Buenos Aires por coparticipación (por la afectación en gastos de educación), la coordinación de un esquema de armonización tributaria entre las cuatro comunas, temas vinculados a la descentralización tributaria, financiamiento municipal e intercambio y cooperación en tributación local.

No hay comentarios.: