marzo 28, 2012

DIERON DE ALTA A FEDERICO ETCHECOPAR


La doctora Guidi Rojo anunciando el alta de Federico

Estamos muy contemos con el alta de Federico. Nos sentimos muy satisfechos por la evolución que ha tenido”, sostuvo esta mañana la directora del Hospital Central de San Isidro “Dr. Melchor Posse”, doctora Susana Guido Rojo, al anunciar el alta médica del hijo del actor y conductor radial Angel Baby Etchecopar.

El domingo pasado ya estaba bastante repuesto. El lunes recibió la visita del intendente Gustavo Posse y se contactó con sus familiares y amigos. Quedó en internación por un tema de registros de laboratorios”, agregó la titular del establecimiento sanitario, quien agradeció a los medios periodísticos por el respeto hacia el Hospital en el manejo de la información.

Sobre los próximos pasos de Federico, Guidi Rojo señaló que “continuará en su domicilio con el equipo interdisciplinario que brindamos nosotros y tendrá que venir al hospital si tiene que realizarse un control especial”, concluyó.

Como se recordará Baby y su familia sufrió un violento robo en su casa de San Isidro en la noche del lunes 12 de marzo y en el atraco hubo varios intercambios de disparos.

El actor al igual que su hijo fue internado en el Hospital Central de San Isidro y ambos ya recibieron el alta médica.

No hay comentarios.: