marzo 30, 2012

CONOCÉ LA HISTORIA DE SAN ISIDRO


Llega una oportunidad única para conocer el pasado sanisidrense desde sus albores hispánicos hasta el siglo XXI. Justamente de eso se trata el “Curso de Historia de San Isidro 2012”, que comienza el lunes 9 de abril y se extenderá hasta junio.

Esta actividad sin costo es organizada por el Instituto Histórico Municipal de San Isidro. Dura 12 clases y se dictará todos los lunes de 18.30 a 20.30, en la Quinta Los Ombúes, sede del Museo, Biblioteca y Archivo Histórico Municipal Dr. Horacio Beccar Varela.

La inscripción para participar de todo el curso (requisito para obtener el certificado de asistencia) se realizará media hora antes del inicio de la primera clase. No obstante, los interesados pueden participar de las clases que quieran.

Este curso que recorrer la historia de San Isidro consiste en clases didácticas abiertas al público interesado en conocer los hechos trascendentes que forjaron el Partido a través de los años y sus personajes más destacados.

Por su parte, los profesores participantes - en forma honoraria y con gran generosidad - transmiten todo lo que saben sobre los temas de su especialidad.

Para mayores informes comunicarse al 4743-1854 / 4792-7711 o bien escribir un mail a amalialagos@yahoo.com.ar ivonnerousset@hotmail.com

No hay comentarios.: