noviembre 16, 2011

SE REALIZÓ EL CUARTO TORNEO COMUNITARIO DE NATACIÓN


Organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro, se realizó el pasado sábado 12 el cuarto Torneo Comunitario de Natación.

El certamen se disputó, de 9 a 12, en las instalaciones del Campo Municipal de Deportes N° 1, ubicado en Intendente Neyer 1220, Beccar. Participaron equipos representativos de la Municipalidad de San Isidro, del Club Atlético San Isidro y del Club Atlético Independiente de Escobar.

En la prueba de 25 metros libres para varones nacidos en 2002-03, Ezequiel Fernández clasificó segundo y Nicolás Zak, tercero. En la misma categoría pero en mujeres, Lara Martínez Marra llegó segunda e Ivana Aguilera, tercera.

En la referida especialidad, en la categoría varones 2000-01, Kevin Díaz clasificó primero, Nicolás Cavermater, segundo y Jonathan Paladino, tercero. En tanto, en mujeres, Melina Olea llegó primera, Fátima Águila, segunda y María Benítez, tercera.

En los 50 metros libres para varones 1999-98, Nahuel López se quedó con el primer lugar, Alexander Romero con el segundo y Nahuel Flores con el tercero. En mujeres, Anabel Romitelli clasificó tercera.

Por su parte, Fabián Villalba se quedó con el segundo puesto de los 50 metros libres para varones 1996-97. Por su parte, Nicolás Serrano clasificó primero en la categoría 1994-95.

En cuanto a las pruebas de relevo, en la categoría 2002-03, el equipo integrado por Malena Velardez, Ezequiel Fernández, Iara Machegiani y Candela Zárate, clasificó segundo.

También en la especialidad de posta, los equipos comunales que compitieron en la categoría 2000-01 se quedaron con el primer y tercer lugar

Por último, los elencos que compitieron en la categoría 1998-99, clasificaron en el primer y segundo lugar.

No hay comentarios.: