noviembre 16, 2011

EQUIPO DE LA ESCUELA MUNICIPAL MALVINAS ARGENTINAS CAMPEÓN INVICTO EN TORNEO DE LA LIA


En la última fecha del torneo de la Liga de Instituciones Amigas, el equipo de fútbol 7 de la escuela municipal Malvinas Argentinas, se coronó campeón invicto el sábado pasado tras superar en el encuentro final por un categórico e inapelable 18 a 0 a Independiente.

Disputado en el Círculo Militar subsede de Vicente López, el equipo compitió, desde el comienzo del campeonato en agosto, en la categoría 97/98.

Dirigido por los docentes Marcelo Romio y Hugo Casielles, el equipo cuenta con Héctor Segura como ayudante de campo. Asistieron a la jornada la directora de la mencionada escuela, Angela Schifano, docentes, padres y familiares de los alumnos.

Cabe señalar que el equipo futbolístico forma parte de los talleres extraprogramáticos, que lleva adelante la Dirección General de Educación de la Municipalidad de San Isidro.

El la primera fecha el conjunto de la Escuela Malvinas Argentinas venció por 8 a 0 a River Plate; en la segunda, igualó en 0 con Racing; en la tercera superó por 6 a 1 a Círculo Militar. Tras quedar libre en la cuarta fecha, en la quinta despachó a Social Beccar por un abultado 13 a 0; en la sexta derrotó por 9 a 1 a Independiente, para finalmente coronarse con un 18 a 0 frente al mismo rival.

El equipo campeón está integrado por los alumnos Fernando Ariel Canteros, Agustín Ezequiel Cardozo, Juan Pablo Castillo, Cristian Centurión, Rodrigo Gonzalez, Rodrigo Alejandro Montes, Isaías Leonel Ríos, Juan Jeremías Rodríguez, Cristian Enrique Ruiz, Andrés Sánchez, Lucas Daniel Sánchez, Nahuel Sánchez, Axel Santillán y Sebastián Segovia.

Durante la entrega de premios, también fueron distinguidos Cantero como “la valla menos vencida” y Castillo como goleador.

No hay comentarios.: