noviembre 14, 2011

HUBO DESFILE MÁGICO POR UNIDAD NACIONAL



Con el apoyo de la Municipalidad de San Isidro, se realizó en la tarde del sábado la undécima edición del “Desfile Mágico” con vistas a las próximas festividades navideñas, que organiza la empresa Alparamis. Más de 700 artistas le dieron brillo y color a la fiesta que tuvo multitudinaria afluencia de público.

Se estima que más de 50.000 personas, mayoritariamente familias enteras, acudieron a la celebración, donde se puso de relieve toda la magia y la fantasía de la Navidad, especialmente los niños.

Entre los asistentes estuvieron el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, junto a su hija Macarena.

Este desfile es una fiesta para todos y lo mejor es poder vivirlo en un marco de paz social”, expresó Posse. Y agregó: “Mis hijos vieron el desfile desde muy chiquitos y hoy, adolescentes, lo siguen disfrutando”.



Con la conducción de Patch y Denise, desde las 18,45 desfilaron por avenida de la Unidad Nacional, entre avenida Santa Fe y Saavedra, los personajes infantiles Bob Esponja y Patricio, Dora la Exploradora y su primo Diego, el Reno Rodolfo, Snoopy, los Backyardigans, Gerónimo Stilton, Doki y Ted.

También participaron del desfile dotaciones de los Bomberos Voluntarios de San Isidro y alumnas de patín artístico del Club Social y Sociedad de Fomento de Beccar.



Una hora después fue el turno de la carroza más esperada por los más pequeños: la de Papa Noel.

La celebración tuvo como objetivo compartir con todas las familias argentinas un espectáculo lleno de magia y alegría, un mes antes de la celebración más importante para la cristiandad.


El acceso fue libre y gratuito y muchas personas respondieron al pedido de asistir con útiles escolares, que serán donados por la Red San Andrés entre las 48 instituciones con las que trabaja.

No hay comentarios.: