agosto 15, 2011

ZARZUELA Y ÓPERA A BENEFICIO DE CASA DE GALILEA


Con la participación de los Coros de la Catedral de San Isidro, del Colegio Goethe y del Club Náutico de San Isidro se realizará el encuentro musical “De lo mejor de la Zarzuela y algo de la Ópera”, a beneficio de Amigos de Casa de Galilea - Asociación Civil.

El encuentro, que auspiciado por la Municipalidad de San Isidro, tendrá lugar este sábado 20, a la 20.30, en el Teatro del Colegio Marín ubicado en Av. Del Libertador 17115, San Isidro.

Casa de Galilea es el centro de desarrollo y fortalecimiento familiar de La Cava, San Isidro. Desde hace más de 6 años viene trabajando a través de distintos programas y proyectos junto a niños, adolescentes y adultos de la zona.

Desarrolló esta tarea con el apoyo de la Asociación de Amigos de Casa de Galilea, una organización de la sociedad civil dedicada a difundir las actividades, sostenerlas en el tiempo e impulsando el involucramiento de los vecinos más próximos a la Cava para la reconstrucción del tejido Social

Los proyectos que se coordinan en nuestra organización toman como eje central la educación, el acompañamiento familiar y el trabajo conjunto de profesionales y operadores barriales.

Las entradas para el evento musical ya están a la venta y se pueden adquirir con anticipación en Casa de Galilea o el día del evento.

Informes Fernanda Roigt (15-3681-0255) o en Alvarado 1355 (Tel. 4575-4214). Más información www.casadegalilea.org.ar

No hay comentarios.: