agosto 15, 2011

POSSE INAUGURA SIMPOSIO SOBRE CARDIOLOGÍA


El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, inaugurará el próximo jueves 18 el XIII Simposio de los Distritos del Conurbano Bonaerense de la Sociedad Argentina de Cardiología. Será a partir de las 8, 45 en el salón Tattersall del Hipódromo local.

Organizada por el Distrito Conurbano Norte de la referida entidad, la jornada comenzará a las 8 con la inscripción de los participantes.

Además del Dr. Posse, también ofrecerán un discurso inaugural los doctores Eduardo Álvarez y Carlos Barrero.

Asimismo, Barrero dará una conferencia de apertura a las 9.

De 9.30 a 10.30, se presentarán los casos clínicos “Síndrome Metabólico” (distrito sudeste) y “Valvulopatías” (distrito oeste).

De 10.30 a 11 están programados un receso y una exposición comercial.

Las actividades se reanudarán a las 11 con el Dr. Roberto Peidró, quien disertará sobre “Deporte y muerte súbita: identificación de los grupos de riesgo en el deporte amateur”, mientras que la Dra. Mónica Katz, a partir de las 11.45, profundizará sobre “Mitos en la alimentación: ¿Sirven las dietas?”.

A las 12.15 tendrá lugar el Primer Simposio de la Industria, que estará dedicado al HTA, de Laboratorio ELEA.

En tanto, a las 13 se llevará a cabo el almuerzo.

A partir de las 13.45, “Nuevos Anticoagulantes” será el tema que se tratará durante el segundo simposio de la industria, que tendrá como protagonista al Laboratorio Boehringer Ingelheim.

Los casos clínicos “Enfermedad Coronaria” (distrito norte) y “Arritmias” (distrito sur) serán expuestos desde las 14.30.

Para las 15.30 está previsto un receso y una nueva exposición comercial.

El Dr. Alberto Gíniger, a las 12.50, expondrá sobre “Fibriliación Auricular”, mientras que los doctores Hugo Grancelli, Hernán Doval y Jorge Thierer tendrán a su cargo la mesa redonda que tratará “Novedades en la Insuficiencia Cardíaca, ¿las hay?”.

La Dra. Mónica Galli será la encargada del cierre del simposio a las 17.20.

Por último, a las 17.30 se entregarán los certificados correspondientes a los asistentes. También habrá un número artístico y un sorteo.

Para obtener mayor información comunicarse al 4711-1523 o bien escribir a sacdistritonorte@fibertel.com.ar

No hay comentarios.: