agosto 15, 2011

AGRADECIMIENTO DE GUSTAVO POSSE A LOS VECINOS


El intendente de San Isidro dio conocer un mensaje de agradecimiento a los vecinos por su participación y compromiso democrátrico en los en las primarias de ayer. También inssitió en la formulaciòn de cambios para una verdadera reforma electoral.

El tan sentido, el Dr. Gustavo Posse señaló:


“Agradecemos a los vecinos la gran confianza depositada. Con humildad y amplio diálogo seguiremos mejorando nuestra gestión.

“Celebramos el compromiso cívico que demostró la ciudadanía al concurrir en forma masiva para legitimar a sus candidatos a través del voto en estas primeras elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

“Dicho compromiso requiere una reciprocidad por parte de las autoridades competentes de agilizar el acto eleccionario con vistas a los comicios del mes de Octubre. Las largas demoras para emitir el voto, la sustracción de boletas y las complicaciones para realizar el recuento del escrutinio, entre otras anomalías, dejaron una sensación negativa más cercana a problemas del siglo pasado que a las posibilidades tecnológicas con que se cuenta hoy en día.

“Es hora de respetar a los ciudadanos, por eso reiteramos el pedido que venimos sosteniendo hace años: es momento de implementar la boleta única o el voto electrónico.

“Es una obligación del sector político para con los votantes agilizar el acto electoral y brindar una mayor transparencia. De llevarse a cabo, estas reformas serán el mejor reconocimiento y resultado del acto electoral desarrollado.

Dr. Gustavo Posse
Intendente de San Isidro

No hay comentarios.: