julio 12, 2011

SANISIDRENSES EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE NATACIÓN CADETES II Y JUVENILES I y II


El equipo de natación de la Municipalidad de San Isidro participó del Campeonato Nacional de Natación que se disputó del pasado jueves 7 al domingo 10 de julio en la ciudad de Mar del Plata.

El equipo municipal obtuvo el primer puesto en la categoría juveniles I (mujeres).

En la primera jornada en los 200 metros pecho Juan Agustín Carniel obtuvo el cuarto puesto. Mientras que en los 100 metros pecho, pero en mujeres, Sofía González también se quedó con el cuarto lugar.

Asimismo, en los 200 metros mariposa, Lautaro Brichetti conquistó el primer puesto.

Mientras tanto, en la segunda jornada Agustina Pérez se ubicó en el tercer puesto en los 100 metros mariposa. Y en los 800 metros libres Magalí Miño quedó tercera y Denise Touzon, quinta.

En tanto, en los 200 metros Juan Agustín Carniel salió sexto. Asimismo, en los 100 metro pecho este mismo competidor se ubicó séptimo.

Marianela González quedó cuarta en los 200 metros estilo mariposa. Y en los 200 metros libres Nicolás Pallares, tercero.

A su vez, en la tercera jornada, en los 400 metros CI Marianela González salió sexta. Y en los 100 metros mariposa Lautaro Brichetti llegó segundo.

En 50 metros libres Lucía Abelleira obtuvo el quinto lugar. Asimismo, en los 200 metros libres Magali Miño llegó quinta.

En tanto, en la prueba 4X100 metros estilo libre relevo, el equipo integrado por Lucía Abelleira, Sofía González, Marianela González y Magalí Niño obtuvieron el primer puesto.

Además, en los 100 metros estilo mariposa Marianela González y Lucía Abelleira obtuvieron el séptimo y octavo lugar, respectivamente.

En 200 metros pecho Sofía González quedó quinta. Y en los 400 metros libres Magalí Miño fue tercera. Y en la misma prueba Denise Touzon, octava.

Asimismo, en los 200 metros estilo mariposa Agustina Pérez se ubicó tercera.

Mientras tanto, en la prueba 4X100 metros estilo libre relevo, el equipo integrado por Franciso Sole, Lautaro Brichetti, Matías Chesio y Nicolás Pallares obtuvieron el cuarto lugar.

Por otro lado, en el puntaje mixto por equipos, entre 74 clubes, el equipo de la Municipalidad de San Isidro se quedó con el décimo puesto y obtuvo 134 puntos.

No hay comentarios.: