julio 12, 2011

LA ESCUELA DE ATLETISMO MUNICIPAL COMPITIÓ EN BARADERO





Los pequeños atletas sanisidrenses integraron numerosos podios


La Escuela de Atletismo municipal con sus sedes en el Colegio Goethe y el Campo de Deportes Municipal N°1 de Beccar participó en el encuentro atlético organizado por la Municipalidad de Baradero el pasado fin de semana en el polideportivo municipal “Miguel Ángel Mori”.

En la categoría infantil, Lautaro Santillán fue tercero en la especialidad de 60 metros llanos.

En la categoría menor, Sheila Zakowitz se ubicó sexta en los 100 metros llanos, cuarta en salto en alto y quinta en los 150 metros llanos.

Por su parte, Eric Zakowitz, en juveniles salió quinto en los 100 metros llanos y en los 400 metros llanos.

En cadetes, Leandro Corradini se ubicó segundo en los 1500 metros llanos computándosele 4:51 en el recorrido de la distancia. En la misma categoría, Ailen Cisneros conquistó el primer puesto en los 1500 metros llanos computando 6 segundos.

En menores, Jonathan Vera, llegó cuarto en los 100 metros llanos y también en salto y largo. En la misma categoría, Maximiliano Vera quedó tercero en 100 metros llanos y conquistó el primer puesto en salto en largo, salto en alto y en los 1200 metros llanos.

Mientras tanto, Javier Lenarducci, en infantiles, salió segundo en los 60 metros llanos. Y, en juveniles, Víctor Gómez se quedó con el segundo puesto en 100 metros llanos, en salto en largo y 200 metros llanos. Además, llegó tercero en salto en alto.

Por su parte, Martina Morelli, en cadetes, se ubicó segunda en 100 metros llanos, en salto en largo y en 200 metros llanos; asimismo, quedó tercera en salto en alto. Rubén Juárez, en cadetes, obtuvo el primer puesto en lanzamiento de bala.

En tanto, en menores, Florencia Petti en los 80 metros, octava en salto en largo y sexta en salto en alto. Micaela Zaffaroni salió sexta en salto en largo y primera en los 1200 metros llanos.

Además, Eugenia Westphalen quedó cuarta en los 80 metros, séptima en salto en largo, cuarta en salto en alto y séptima en lanzamiento de bala.

Catalina Mainardi quedó tercera en los 80 metros, primera en salto en largo y salto en alto y tercera en lanzamiento de bala.

Asimismo, Felipe Komar quedó cuarto en los 150 metros llanos. Y Camila Cichero salió cuarta en salto en largo, segunda en salto en alto y novena en lanzamiento de bala.

En tanto, Jamie Liebezeit quedó tercera en los 150 metros , quinta en salto en alto y segunda en lanzamiento de bala.

Por otro lado, las chicas que conformaron la posta 5X80 y ganaron el primer puesto son: Micaela Zaffaroni, Eugenia Westphalen, Catalina Mainardi, Camila Cichero y Jamie Liebezeit.

No hay comentarios.: