julio 15, 2011

“EL CASTILLO DE LOS SUEÑOS”


Tal el título de la obra que integra la variada cartelera infantil que programó la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Isidro para las próximas vacaciones de invierno.

Escrita por Lucas Palacios, la historia de la pieza se centra en dos chicos de mundos muy distintos. Por un lado, Gregoria, quien vive en un castillo en el mundo real y por otra parte, Roronco, que habita una guarida en el mundo de los sueños. La obra cuenta el momento en que los mundos de los protagonistas se tocan.

“Gregoria está preocupada porque acaba de mudarse a un castillo nuevo, su padre multimillonario está de viaje en Bumbalalandia y al día siguiente empieza las clases en un colegio nuevo. Roronco también está preocupado: Sonio, su jefe en el mundo de los sueños, le acaba de dar un ultimátum; si no consigue una persona real, ¡Cataplum!. Con ayuda de su nuevo mayordomo, Horacio, Gregoria se mete en el mundo de los sueños para descansar de tantas preocupaciones, pero allí comienzan las aventuras”, es la síntesis argumental.

Dirigida por Luis Lusardi, la obra es interpretada por Luli Pizarro, Manuel Alberto Defelice, Juan D´André y Manuel Boerr.

También integran el equipo del espectáculo: Lali Fazio (producción), Rafael Defelice, Juan Alari y Sauce Estudio de Cristian Marcos y Garza Brouard (música), María Eugenia Tomé (realización de escenografía) y Delfina Velez Funes y Vanesa Gamarra (diseño de escenografía).

“El castillo de los sueños” subirá a escena, a las 15, en el Teatro Municipal del Viejo Concejo -9 de Julio 512, San Isidro- el domingo 31/7 y en el Teatro de la Cova –Av. Del Libertador 13.900, Martínez- del 18/7 al 22/7 y del 25/7 al 29/7.

En concepto de bono contribución la entrada tendrá un valor de 30 pesos

No hay comentarios.: