mayo 06, 2011

CAMPAÑA POR EL DÍA DEL ANIMAL


Debido a las malas condiciones climáticas que hubo el pasado fin de semana, la campaña organizada por la Dirección de Educación Ambiental de la Municipalidad de San Isidro con motivo del Día del Animal se concretará este sábado y domingo.

Las acciones se llevarán a cabo de 10 a 16 en San Isidro en las plazas Mitre (Av. del Libertador y Pedro Menini), De la Fantasía (Av. Márquez y Av. Santa Fe) y Castiglia (Garibaldi y Don Bosco); en Villa Adelina en el Parque de los Inmigrantes (Piedrabuena y El Indio); en Acassuso, en la Plazoleta Remedios de Escalada (Av. Santa Fe y Av. de la Unidad Nacional) y en Martínez, en el Paseo de las Bicicletas (Av. Santa Fe y Av. de la Unidad Nacional).

En esos espacios, promotores de la referida Dirección entregarán folletería informativa sobre aprender a deshacerse de la basura respetando las normas. También se entregará a los vecinos una bolsita y una palita para retirar de la vía pública las heces de sus canes y así contribuir a mantener limpia nuestra ciudad.

No hay comentarios.: