febrero 28, 2011

POSSE PRESIDIÓ EL INICIO DE CLASES EN LA ESCUELA N° 8

El intendente Posse hablando esta tarde en la Escuela Nº 8, Acassuso


Primer día de clases para muchos chicos en la Escuela Nº 8




Cerca de las 13, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, llegó hoy a la Escuela de Educación Primaria N° 8, ubicada en Avenida Santa Fe 1049, Acassuso, para inaugurar el comienzo de un nuevo ciclo lectivo.

En el hall delestablecimiento lo esperaban cientos de chicos con sus guardapolvos blancos; los que vivirán una nueva experiencia en su ingreso a primer grado y los que egresan este año, de sexto grado. Además, estuvieron presentes funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares, docentes y padres.

También participaron de la ceremonia la presidenta del Consejo Escolar, Norma Balmaceda, la inspectora jefa distrital, María Celia Feijoó; la inspectora general de la región Sexta, Mónica Seal, la directora general de Educación municipal, María de los Angeles Broggi; y la directora de la Escuela N° 8, Elsa Carriaga, a quien Posse le hizo entrega de la bandera de San Isidro.

En este ciclo 2011 les deseamos lo mejor a todos los alumnos, que puedan disfrutar, estudiar, aprender y también hacer amigos, además de aprovechar el conocimiento que les brindan los maestros”, comentó el intendente.






La escuela también es una muy buena oportunidad para aprender a ser buenas personas, se trata de un sentido espiritual que tiene la educación. Asimismo, queremos comprometernos a seguir trabajando en la puesta a punto de este edificio, que hacia adentro tiene una historia muy rica”, agregó.

Por último, el jefe comunal, expresó: “Ojalá, con el esfuerzo de todos, podamos generar que los padres de a poco vuelvan a confiar en la educación pública, que si su nivel va subiendo se logran resultados muy buenos”.

No hay comentarios.: