Paula Pitzinger ganó en salto en alto y en largo
Wilken sigue rompiendo relojes
Una vez más, el equipo municipal de atletismo de San Isidro brilló en el Campeonato Metropolitano de Atletismo, que se llevó a cabo el último fin de semana en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).
Organizada y fiscalizada por la Federación Atlética Metropolitana, 426 deportistas participaron de las competencias para las categorías mayores y Sub-23.
En la categoría Mayores sobresalió la delegación femenina. María Inés Librio se consagró campeona metropolitana en 400 metros llanos y Mirela Menaldo resultó subcampeona. Librio también obtuvo el tercer lugar en los 100 metros llanos y María Mercedes Sepúlveda, el cuarto.
A su vez, Paula Pitzinger se coronó campeona metropolitana en los 100 metros con vallas, en salto en alto, en salto en largo y salto triple. Además, se quedó con el tercer puesto en lanzamiento de jabalina (700 grs.).
Junto a Sepúlveda, Menaldo y Librio, Pitzinger también integró el equipo que resultó campeón en la posta 4x100 metros.
Por su parte, Nayla D´Oria resultó subcampeona en las pruebas de lanzamiento de bala (4 kilos), de disco (1 kilo) y de martillo (4 kilos). Asimismo, obtuvo el quinto lugar en lanzamiento de jabalina (700 grs).
Como atleta invitada, Florencia Arza resultó primera en los 3.000 metros con obstáculos y tercera en los 800 metros
En caballeros mayores, Miguel Wilken obtuvo el título de campeón metropolitano en los 100 metros llanos y en los 200 metros. En las referidas pruebas, Carlos Quintana obtuvo el séptimo y cuarto lugar, respectivamente.
Wilken también participó como invitado en las pruebas 100 metros llanos y 200 metros. En ambas competencias obtuvo el segundo lugar.
En la categoría Sub 23, Jorge Cuenca resultó tercero en los 400 metros llanos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario