julio 07, 2010

“EL HORRIBLE, LA HISTORIA DEL HOMBRECITO QUE APRENDIÓ A REÍR”


Tal el título de la obra de títeres que integra la cartelera de teatro infantil, según lo programado por la Municipalidad de San Isidro, a través de su Dirección de Cultura, para las próximas vacaciones de invierno.

Recomendada para chicos a partir de los 3 años, a cargo del Grupo Saltimbanquis se presentará en el Teatro del Viejo Concejo -9 de Julio 512, San Isidro- los próximos miércoles 21, lunes 26 y jueves 29. En todos los casos, las funciones comenzarán a las 15.

Adaptada del libro “El Brujo, El Horrible y El Libro Rojo de los Hechizos”, de Pablo Bernasconi, la dirección del espectáculo es de Adriana Sobrero. Con música original de Pamela Schweblin, Alfredo Fariña y Pablo Cuccurullo, la actriz titiritera es Isadora Platerote.

“Leitmeritz, el Brujo resuelve todos los problemas con la ayuda del Libro Rojo de los Hechizos pero no puede asistir a su asistente Chancery, el hombre azul y triste a quien la gente del pueblo llama El Horrible”, adelanta el comunicado de prensa del espectáculo. Y agrega: “Un día, mientras el Brujo está fuera del castillo, Chancery le pide al Libro un deseo que traerá consecuencias inesperadas…”.

La entrada, en concepto de bono contribución, tiene un valor de 15 pesos.

Para mayores informes sobre la presentación de esta obra hay que comunicarse telefónicamente al 4512-3210/3213.

No hay comentarios.: