mayo 10, 2010

GRAN CANTIDAD DE NADADORES PROMOCIONALES EN LA COPA SAN ISIDRO LABRADOR




Los nadadores sanisidrenses se destacaron en las competencias


Gran cantidad de nadadores de numerosos clubes de la categoría promocional participaron el fin de semana pasado del Torneo Comunitario de Natación “San Isidro Labrador”, organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro con motivo de los festejos patronales.

El encuentro tuvo lugar en el natatorio olímpico municipal “Antonio Abertondo” ubicado en el Campo Municipal de Deportes Nº 1, en Intendente Neyer 1220 de Beccar y fue fiscalizado por la Federación Aficionados a la Natación del Norte de la Provincia de Buenos Aires (F.A.N.N.B.A.).

La categoría promocional no compite por puntos, no así la categoría federados que sí suma unidades por participantes y por equipos.

Participaron del certamen los clubes Sociedad Alemana de Gimnasia de Olivos, Estudiantes de la Plata, Sportivo Villa Ballester, Argentino de Cautelar, Independiente de Escobar, Náutico San Pedro, Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, San Fernando, Campana Boat Club y Ateneo Popular de Versailles.

De los nadadores sanisidrenses participantes obtuvieron una destacada actuación Maximiliano Fonseca, segundo en los 100 metros pecho mayores varones; Martina Morelli, Florencia Pastorino y Sofía González, quienes ocuparon los tres primeros lugares del podio en los 50 metros mariposa cadetes mujeres.

Por su parte, Julieta Zubiri se ubicó tercera en los 50 metros mariposa mayores mujeres, mientras que Oliver Lima y Pablo González, finalizaron segundo y tercero en preinfantiles B 50 metros libre varones.

En los 50 metros libre preinfantiles A mujeres, Micaela Piazza y Lissa Cisneros se ubicaron primera y segunda respectivamente, mientras que en los 50 metros pecho infantiles mujeres Julieta Rojo salió tercera.

Entre los sanisidrenses con actuaciones destacadas, Nicolás De Ferrari se ubicó en el primer lugar en los 50 metros espalda menores varones al igual que Maximiliano Fonseca, pero en los 100 metros libre juveniles varones.

En los 50 metros libre juveniles mujeres los dos primeros lugares fueron para Julieta Zubiri y Sabrina Vitale, respectivamente, en tanto que en los 50 metros mariposa menores Gustavo Argote clasificó tercero.

A su vez, en los 50 metros espalda menores mujeres Agustina Fiori salió segunda.

En las pruebas por equipos el conjunto formado por David Vega, Bautista Pedicone, Maximiliano Fonseca y Sabrina Vitale se ubicó tercero en los 4 x 50 metros juveniles mixto, en tanto que el integrado por Nicolás de Ferrari, Agustina Fiori, Gustavo Argote y Melanie Mateucci llegó segundo en los 4 por 50 metros combinado menores.

No hay comentarios.: