mayo 12, 2010

CAMPEONATO DE FÚTBOL JUVENIL

Se jugó el pasado sábado la segunda fecha del Apertura del Campeonato Juvenil de Fútbol que organiza la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro.

Este torneo de fútbol 11 cuenta con 43 equipos y son más de 700 los jóvenes de 13 a 19 años que participan divididos en 3 categorías (Menores, Cadetes y Juveniles) en edades comprendidas entre los 13 y los 19 años.

Los partidos se disputan los sábados a la mañana en las canchas de los distintos Campos de Deportes Municipales y en el Club Náutico Municipal.

En la categoría Menores son 20 los equipos divididos en 4 zonas estando ubicados en los primeros puestos de cada zona los representativos del Campo Municipal Nº 1, Campo Municipal Nº 4 , Campo Municipal Nº 6 y el club Esperanza.

La categoría Cadetes está conformada por 3 zonas de 5 equipos siendo los punteros de cada zona los equipos de Campo Municipal Nº 4, Campo Municipal Nº 6 y BaNaDe "A".

En la Categoría Juveniles son 8 los equipos que intervienen divididos en dos zonas de 4 equipos siendo los líderes los Equipos del Campo Municipal de Deportes N' 1 y San Isidro Jrs.

Una vez concretada la etapa clasificatoria se disputarán las finales interzonales.





No hay comentarios.: