agosto 14, 2009

POSSE PRESIDIRÁ HOMENAJES AL LIBERTADOR JOSÉ DE SAN MARTÍN


Al conmemorarse el 159º aniversario del fallecimiento del Gral. Don José de San Martín, el próximo lunes 17, el Intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, presidirá en la ciudad de Boulogne las ceremonias centrales de homenaje al Libertador.

Tendrá lugar desde las 10,30 en la avenida Avelino Rolón, entre Bernardo Ader y Gobernador Castro, Boulogne, e incluirá un desfile cívico militar. De la parada, tomarán parte efectivos del Ejército Argentino, la Armada Argentina, Gendarmería Nacional, Policía Federal y provincial.

El componente cívico del desfile será con delegaciones de organizaciones no gubernamentales, entidades intermedias y de distintas colectividades. Abanderados y escoltas de establecimientos educacionales de la zona, brindarán marco a la ceremonia.

Como es habitual en fechas patrias, el intendente Posse hará entrega de distinciones a los alumnos de Boulogne y Villa Adelina que obtuvieran los mejores promedios educativos en el pasado ciclo lectivo.

Asimismo, el jefe comunal distinguirá a efectivos policiales y bomberos voluntarios que se hayan destacado por su arrojo, con la medalla a “al valor en servicio”.

Previamente, se colocarán ofrendas conmemorativas en las plazas que llevan el nombre del Libertador. La primera tendrá lugar a las 9 en Alsina y Misiones, San Isidro, y la segunda, a las 9.30 en la que lleva el nombre del Libertador, ubicada en Bogado e Independencia.

No hay comentarios.: