agosto 12, 2009

ESPECTÁCULO DE CLOWN PARA CELEBRAR EL DÍA DEL NIÑO


Para celebrar el Día del Niño, organizado por la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro, se presentará el próximo lunes 17, a las 15, “Aguas + Aires”, un espectáculo de clown de la compañía de Marcelo Katz. Con entrada libre y gratuita, el show se realizará en el Hipódromo de San Isidro.

El espectáculo combina humor, forma, sonido y movimiento, que tienen como resultado delirios clownescos inspirados en el universo del aire y en el elemento líquido. En “Aguas + Aires” el teatro y la danza se combinan con la música y el color para conjugar lo mejor de ambas disciplinas. La propuesta es estimular los sentidos, emocionar y hechizar.

“Aguas + Aires” se generó a partir de improvisaciones que se iniciaron desde muy variados disparadores: todos emparentados por la temática del líquido elemento. Así las lágrimas, el mar, la lluvia, el hielo, las nubes, lo seco y lo mojado, la humedad, los barcos, las gotas y goteras, duchas, bebidas, bomberos, el acuario, el aljibe, el sudor, chorros y mangueras, músicas y sonidos son presentados de un modo disparatado y poético, en estas aguas que bajan regando sonrisas”, explicó Katz sobre el show.

Marcelo Katz tiene una amplia formación en teatro, danza, clown, máscaras, música y circo. En la Argentina, fue actor del Teatro Municipal San Martín de Buenos Aires durante 7 temporadas. Fue creador y director de "La Trup", primera compañía de Nuevo Circo de Argentina y dirigió espectáculos en teatros destacados. Actualmente dirige su escuela de clown, bufón y máscaras.

La entrada peatonal al Hipódromo será por Av. Márquez y Tellier, mientras que el acceso vehicular será por Av. Márquez y Fleming.

Cabe destacar que los menores deberán ingresar acompañados por mayores.

El espectáculo se suspende por lluvia.

No hay comentarios.: