agosto 13, 2009

ARTE PARA CHICOS EN VILLA OCAMPO


En las instalaciones de Villa Ocampo, la casona que perteneciera a la escritora Victoria Ocampo, ubicada en Elortondo 1837, Beccar (altura Av. Libertador 17.400), se realizará una serie de jornadas para los más pequeños titulada “Arte para Chicos”.

La propuesta, concebida con el objeto de ofrecer una apertura al mundo cultural en un marco lúdico y educativo, tendrá lugar este sábado 15, domingo 16 y lunes 17 de agosto, entre las 13 y las 18, con una entrada de 20 pesos.

Su espíritu es fomentar el arte en los chicos, generando en ellos una mirada distinta para apreciar, analizar y disfrutar, experimentando -de modo recreativo e innovador- el mundo del arte.

Las actividades orientadas para niños entre 5 y 12 años se desarrollan en base a las principales disciplinas artísticas: Artes Visuales, Música, Danza, Teatro y Literatura.

Arte para Chicos, que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de San Isidro, se presenta en el marco del ciclo Arnet “Cultura para Todos” y cuenta con el respaldo de artistas de la Fundación del Teatro Colón, Katz producciones, e instituciones tales como arteBA, Museo de Arte Contemporáneo de Rosario Macro-Castagnino y Fundación Prix Jeunesse.

Para mayores informes hay que comunicarse al 4732-4988 o ingresar a http://www.villaocampo.org/

No hay comentarios.: