agosto 12, 2009

DISTINGUIERON A ALUMNOS DE MARTÍNEZ


El intendente Posse distinguió por sus excelentes promedios educativos a María Victoria Garraham (arriba), Stephanie Palladinetti (centro) y Camila Corattino (abajo)








Por su esfuerzo y dedicación, Hugo distinciones para Fernando Mastronardi (arriba), Johana Salva (abajo) y Santiago Padras (más abajo)






Otros alumnos especiales, distinguidos por su empeño: Ivana Bauleo Salvi (arriba), Brian Brizuela (centro) y Brian Díaz (abajo)








Durante el acto en conmemoración al 203º Aniversario de la Reconquista, la Municipalidad de San Isidro distinguió hoy a los alumnos con mejores promedios de establecimientos educativos oficiales y privados de la ciudad de Martínez. El intendente municipal, Dr. Gustavo Posse, hizo entrega de las distinciones a los destacados estudiantes. No había podido hacerlo el pasado 9 de Julio, al suspenderse las actividades previstas por la conmemoración patria, por la emergencia sanitaria dispuesta por la gripe A.

También se entregaron premios al esfuerzo, dedicados a los educandos que asisten a las escuelas de educación especial del partido o se encuentran integrados en otros establecimientos educativos, y cuyos logros merecen, por su esfuerzo y dedicación, una distinción particular.



Así, durante el acto realizado esta mañana en el Hito Histórico en la plazoleta "La Reconquista" -avenida de la Unidad Nacional y Fondo de la Legua, en Martínez, recibieron de manos del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, las medallas correspondientes los alumnos María Victoria Garrahan, de la primaria del Instituto Educacional Fátima, Stephanie Palladinetti, alumna de la Escuela Secundaria Nº 4 y Camila Carattino, del nivel polimodal del Instituto Educacional Fátima.




A su vez, recibieron menciones al esfuerzo, Fernando Mastronardi, del Centro de Formación Laboral Nº 1 y Johana Salva, Santiago Pradas, Ivana Bauleo Salvi y Brian Brizuela, del Instituto Armonía, así como Brian Diaz, de la Escuela Especial 501.

No hay comentarios.: