febrero 23, 2009

ENCUENTRO CON DOCENTES

Organizado por la Mutual para la Prevención y Atención Comunitaria, se realizará este martes 24, de 8,30 a 13, una jornada dedicada a “Los vínculos en las instituciones educativas”. Se desarrollará en la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro, ubicada en Av. Santa Fe 650, Acassuso.

El encuentro está dirigido a generar un intercambio acerca de la posibilidad de recomponer y mejorar los vínculos deteriorados en la escuela, o sea, a trabajar sobre la comunicación interna entre todos los actores que participan del proceso educativo: padres, alumnos, docentes, autoridades y la comunidad. También se tratará la forma de actuar frente a episodios de riesgo, responsabilidades y procedimientos.

Invitado especialmente, el educador y abogado especializado en el tema, Dr. Carlos Cebey, será uno de los disertantes.

Gratuita y declarada de interés municipal, la actividad está dirigida a docentes e integrantes de los gabinetes psicopedagógicos de las escuelas.

A quienes participen de la jornada se les entregará certificado de asistencia.

Para obtener mayor información, los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 4717-6713 o por correo electrónico a cesun@arnetbiz.com.ar o a cesun@fibertel.com.ar

No hay comentarios.: