febrero 24, 2009

CURSOS EN EL CENTRO MUNICIPAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL Nº 1

Se encuentra abierta la inscripción para participar de los variados cursos que se dictan en el Centro Municipal de Formación Profesional Nº 1, con sede en el Centro Periférico Ramón Carillo, sito en Intendente Tomkinson 2130, Beccar.

Los cursos, con certificado oficial y destinados a mayores de 17 años, son los siguientes: pintura decorativa sobre tela y madera, cartonería y papel artesanal, manualidades (lámparas y pantallas), telar y macramé, operador de Pc, windows e Internet, computación (word, power point y excel), inglés, tejido a mano (dos agujas y crochet) y manicuría, cosmetología y maquillaje.

También se dictan los cursos de operador textil (en Castelli 1534, Martínez) y de paisajista y jardinero (en el Vivero Didáctico Municipal de Plantas Nativas (Almafuerte y Camino de la Ribera).

Para la inscripción, que se realiza de 8 a 12, es necesario presentar DNI (original y fotocopia), certificado de estudios primario o secundario (original y fotocopia) y número de CUIL.

Para mayores informes hay que comunicarse al 4723-3313/4575-4079 y por correo electrónico a fpmunicipal1@sanisidro.gov.ar

No hay comentarios.: