enero 27, 2009

LA COLONIA DE VACACIONES DEL CAMPO MUNICIPAL Nº 6 SE DESPIDIÓ EN EL AGUA


Tal lo programado, esta mañana los chicos que concurrieron durante enero a la colonia del Campo Municipal de Deportes Nº 6 –en el Bajo de San Isidro- celebraron el cierre en la pileta del Club Náutico Municipal.

Además de los familiares de los colonos, presenciaron los festejos la directora general de Educación, Prof. María de los Ángeles Broggi, los concejales Manuel Collado y Margarita Pinedo y otros funcionarios.

El profesor Eduardo García Ezquerdo fue quien tuvo a cargo la conducción del festejo. Durante casi una hora, presentó la demostración de las habilidades y prácticas alcanzadas por niños y niñas que pasaron por la colonia de enero. Pudieron verse, desplazamientos subacuáticos, una demostración de water polo y todo lo que los colonos aprendieron de los estilos crol, espalda, pecho y mariposa.

Los chicos, de 4 a 12 años, se dividieron en equipos. Azul, Rojo, Blanco y Verde fueron los colores que distinguieron a grupos bautizados como Dragones, Superchicas, Tiburones y Mariposas, que durante la celebración mostraron trabajos de integración, desplazamiento y cooperación.

En nombre del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, García Ezquerdo se dirigió a los presentes: “Gracias a las colonias logramos que los chicos se integren y adquieran nuevos conocimientos. Agradezco a los padres la confianza depositada en los profesores y preceptores, quienes cuidan de los chicos. Asimismo, solicitó un aplauso para los chicos “por todo lo que se han divertido y la buena conducta que tuvieron”.

Continúan los festejos

Hoy a las 18.30 será el turno de festejar en el Campo Municipal de Deportes Nº 4, en Córdoba 2055, Martínez.

En tanto, mañana, a las 10 se llevará a cabo una kermese del Centro Municipal de Actividades Especiales (CeMAE) en el Campo Municipal de Deportes Nº 1, ubicado en Neyer 1220, en Beccar. Allí, a las 17,30, se hará la fiesta de cierre de la colonia correspondiente a ese centro deportivo de la comuna. Una hora más tarde será el turno de los colonos que asisten al Campo Municipal de Deportes Nº 5, sito en Perito Moreno 2530, en Villa Adelina. Además de las actividades programadas, los presentes disfrutarán de un número de danzas folclóricas que se enmarca en el 100º aniversario de dicha localidad.

No hay comentarios.: